"No lo aceptaremos " así ... o más estúpido.

jueves, 17 de mayo de 2007
El mensaje es entendible, pero NO el como lo manifiesta ahora recientemente, el "Consejo de la Comunicación". A simple vista, se les nota la desesperación, para combatir tanto los robos, como la corrupción.





Esta bien que hay que dar este mensaje urgentemente a todos los mexicanos, pero esta asociación (desde mi perspectiva) sigue cayendo "muy bajo" con su publicidad.

1 Kuromentarios:

KoThA dijo...

mmm...si talvez me salga del tema, y no me refiera a lo que tu dices, pero en lo personal no me gusta que se haga uso del sensacionalismo con el fin de conbatir el crimen u otros males que la sociedad desea erradicar y si, estan cayendo bajo, la primera vez que vi este "infomercial" estaba de espaldas al televisor y escuche el intro de bateria, y dije: mmm...siena como "we're not gonna take it" de twisted sister, pero volteo y veo a estos.....tipos, haciendo un diske cover de la rola en cuestion >_<, creo que nos hace falta creatividad para diseñar a estas cosas, creo que la difusion via television puede hacer impacto, pero creo que esa no es la manera, en lo personal me causo mas pena ajena que otra cosa.