Pelear contra Ninjas ... según Microsoft. Protección de redes y accesos.

lunes, 18 de junio de 2007

No hablo de Naruto, o de alguna serie de anime, que tenga que ver con el arte ninja. Sino de una publicidad que me llego por correo electronico esta ocasion. Y claro, por parte de Microsoft. En donde te dice: combate a los virus informaticos como si fueran ninjas, y como? de la siguiente manera:

1. En primer lugar, evitelos.
2. Use su telefono (para pedir ayuda).
3. Utilice las plantas de su oficina, como armas.
4. Utilice su pizarron, como escudo.
5. Encuentre un arma, la que sea.


Segun este producto: Microsoft Forefront es una completa línea de productos de seguridad que permite una mayor protección y control por medio de una excelente integración con su infraestructura de TI actual y una operación más sencilla de implantación, gestión y análisis. La línea de productos de seguridad Microsoft Forefront ofrece protección para las máquinas cliente, aplicaciones de servidor y la red perimetral. En si, es proteger la información y el control de accesos de una red.


Esta herramienta o tecnologia, la veo muy buena, segun lei en su articulo al dar click en la presente imagen y en el mensaje que me llego. Pero claro, en lo que si no concuerdo con el presente anuncio, es de que vean a los Ninjas como verdaderos enemigos; suele haber alguno que otro, pero no todos lo son : P.

Cabe admitir que los puntos que menciona para "disque" proteccion si que estan algo anticuados, pero bueno, esta publicidad va dirigido a aquellos que esten enfocados a sistemas, informatica o similares. Aqui depende del criterio de cada uno, el como ven este posteo. Hasta el proximo!!

0 Kuromentarios: