Algunas escenas omitidas de Dragon Ball

martes, 17 de junio de 2008
Aviso importante: si hay menores de 18 años observando mi blog, les pido NO reproducir este video, ya que contiene algo de contenido "inapropiado". Kurosaki NO se hara responsable por los daños "parciales" o "totales" que este material genere al no seguir esta indicación.



Algunas escenas de Dragon Ball, que la televisora de Chapultepec (canal 5), por razones de seguridad*, tuvo que omitir y censurar. A estas alturas del partido, ya no creo que anden tan fijados en la serie, tras mas de 10 años de emision initerrumpida en dicho canal.

* Entiendase como forma de defensa para la televisora, en el sentido de evitar confrontaciones tanto con la Asociacion de Padres de Familia como con la Secretaria de Gobernacion.

2 Kuromentarios:

Yutachi dijo...

¡Diablos! Hoy en día pasan más contenido erótico en las telenovelas que nada... Realmente me sorprende lo santurrones que pueden llegar a ser las autoridades y asociaciones encargadas de catalogar lo que es apropiado para la infancia en México.

Me viene a la mente el caso de La Brújula Dorada, o incluso Evangelion.

Kurosaki dijo...

Pues si, y ahi se pone en tela de juicio la falta de cultura en los medios de comunicacion en Mexico.

Se ponen a censurar el anime, ah pero que tal las dichosas telenovelas, ahi nadita de censura, hasta incluso se puede llegar a visualizar el acto de "hacer el amor" ... pero bueno.

Saludos!! y gracias por tus comentarios.