Nuevo diseño del blog.

martes, 23 de septiembre de 2008

Anoche me puse a experimentar un poco sobre plantillas para darle presentación al blog, ya que he buscado mejorar el aspecto del mismo dandole un diseño mas liviano y que pueda ser atractivo para los que me visitan.

Los diseños predeterminados que trae por default blogger los considero sumamente estaticos porque no te da la oportunidad a grandes razgos de modificar su diseño, mas que la fuente de los titulos, textos y demas link's que contiene.

Desafortunadamente, y como lo comente en el posteo pasado, se perdieron varios elementos (gadgets) que tenia en el diseño anterior, todo por no realizar un breve respaldo del mismo antes de experimentar -____- pero bueno, menos mal que esta perdida no fue tan grave que digamos.

Este fue el primer diseño que tuvo este blog en sus comienzos, desde octubre de 2006 hasta diciembre de 2007:


Desde el 31 de diciembre de 2007 hasta apenas el dia de ayer, poseia este diseño ademas de la adquisición del presente dominio:


A lo largo de estos dias estará activa una encuesta que coloque a la derecha del blog, en donde me gustaria saber sus opiniones sobre el nuevo aspecto de Kurosaki's Place ... si les parece mucho mejor, o simplemente sigue igual o empeoro, que se yo :P jejej. Tambien, no duden en dejar sus comentarios al respecto.

Bueno, por el momento seria todo y estare preparando nuevas publicaciones para el presente blog. Hasta la proxima! ^__^

1 Kuromentarios:

kuroagehachou dijo...

Me gusta como ha quedado, ordenado, funcional y bien definido, sobre todo verde.

Coincidimos en el mes verde!

Se ve genial ^^