Eden of the East

sábado, 27 de junio de 2009

Y ahora, les traigo una recomendacion mas dentro de mi listado de animes descubiertos en este 2009 en lo que mientras seguimos sufriendo los estragos de la crisis economica y la incertidumbre electoral que hay hasta dentro de 1 semana, sigamos viendo anime hasta mas no poder, que el poder otaku nos acompañe, como lo dice este blog! ^__^

Sinopsis

El 22 de Noviembre del 2010, diez misiles atacaron Japón. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes, que más tarde se conocerá como “Lunes Descuidado”, no causa ninguna muerte y pronto es olvidado por casi todos.


Tres meses después Saki Morimi es una joven japonesa que se encuentra en EEUU en su viaje de graduación, ella decide desviarse de su grupo para ir a la Casa Blanca en Washington para aventar unas cuantas monedas, sin embargo, estando ahí se mete en problemas con la autoridad, y justo en ese momento es salvada por un compatriota suyo.

El chico que se presenta como Akira Takizawa es un completo misterio, ya que aparentemente perdió la memoria y sale a escena totalmente desnudo con una pistola y un celular en sus manos, el cual cuenta con 8,200,000,000 yenes de efectivo digital dentro del dispositivo (mas o menos como $820 millones de pesos o__O imaginense ¿que harian con todo ese dinero?).


La identidad llamada "Mr. outside" consta de un grupo de 12 individuos denominado SELECAO (del vocablo portugués seleção), el cual cuenta con ellos para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón, cada uno con una suma de crédito digital al que pueden acceder a través de un teléfono móvil con la finalidad de emplearlo de la forma más conveniente para ejecutar el fin deseado y cumplir con su misión.

Cada miembro de SELECAO es libre de usar este medio y a una asistente que responde al nombre de Juiz, de los cuales, les puede facilitar cualquier encomienda que ellos deseen en el momento en el que ellos lo necesiten.


El dispositivo celular que utilizan los del SELECAO (como el de la foto de arriba) se ve bastante geek y apetecible de adquirir, no lo creen? hasta incluso he visto que ya esta a la venta en el pais del sol naciente ... quiero el mio! >__< ... para mi cumpleaños.

Sin duda, es una gran obra maestra, lastima que consta de solo 11 episodios -___- pero prontamente de dos peliculas mas o menos estipuladas para fines de este año de acuerdo a esta nota que me encontre en la blogosfera.





Hasta el proximo! en otra de mis publicaciones, un anime mas ^__^
Mas informacion sobre la serie, o bien, si la quieres descargar.

0 Kuromentarios: