Black Jack

jueves, 24 de septiembre de 2009

Black Jack (ブラック・ジャック) es un manga creado originalmente por Osamu Tezuka (mismo autor de Astroboy) en la década de 1970, que relata las aventuras del médico apodado con el mismo nombre.

Es un doctor sin licencia, misterioso y poco expresivo que vive en una casa muy antigua en compañia de Pinoko, una niña pequeña que siempre esta con el. Como es de suponerse utiliza métodos no permitidos por la medicina para sus pacientes, causando que no tenga su licencia como medico, y por ello trabaja por sí solo cobrando altas sumas por sus operaciones medicas exitosas.

Y con esa debilidad es buscado por la policía, sin embargo detras de ese lado lo buscan prófugos de la ley, aquellos doctores que quieren mantener operaciones o personas en secreto y la mayor parte del dinero que recauda lo utiliza para la compra de islas para mantenerlos, además de que a la gente que no puede pagar mucho les hace operaciones sin costo.


Como podran darse cuenta, a pesar de que el doctor Black Jack ejerce su labor de manera ilegal, lo hace para ayudar a las personas mas necesitadas de la medicina con ayuda de los fuertes honorarios que cobra por sus operaciones, sin duda alguna, una gran actividad apoyando a una noble causa.



Desde aqui podras descargar sus episodios o lo que necesites ver de este anime que les presente en esta ocasion. Hasta el proximo! ^__^

0 Kuromentarios: