Kendo matches

jueves, 3 de septiembre de 2009
Iniciando el 9° mes de este agetreado 2009, los dejo con un par de videos en cuanto a combates de Kendo se refiere, denominados shiai (el termino keiko es lo mismo pero mas enfoncado a practica que a llevarlo a cabo en la duela):





Cambio y fuera! ^__^

3 Kuromentarios:

Neko dijo...

Muy buenos videos, pero ¿dónde estás tu? Vamos si eres un Kenshi sería bueno conocer una opinión crítica (al menos) sobre un video que no sabemos de quién es (ya que no apareces tu o no son de tu dojo). Mucha gente conoce el Kendo a travez de tu blog y una persona que no conoce kendo sólo verá a dos señores disfrazados que se dan de varazos (me ha tocado escuchar eso). Nos gustaría leer tu opinión, porqué crees que ganó tal, qué tipo de técnicas utiliza, etc. No digo que hagas una página que difunda el kendo y lo enseñe, pero así como comentas eventos, animes o cosas de ese tipo también comentes tu experiencia, tus videos (o los que encuentras por ahi). A todo Kendoka le gusta ver cómo otros aprenden y evolucionan en el arte. Live Forever. Neko

Kurosaki Ichigo dijo...

Hola Neko:

De antemano agradezco tu opinion y el que me visites.

Lo se, ese tipo de cuestion no la he compartido con todo visitante que llega a este preciado lugar, ha sido principalmente por falta de tiempo.

Y es algo de lo que tengo que hablar de acuerdo a todas y cada una de mis vivencias que he de publicar por aqui y en todos los aspectos.

Desde hace unos meses he escrito opiniones personales e informacion sobre el camino de la espada, no se si gustes darte una vuelta por estas publicaciones:

http://www.kurosaki21.com/2009/05/porque-decidi-kendo.html

http://www.kurosaki21.com/2009/04/kendo-con-el-deportivo-reynosa.html

http://www.kurosaki21.com/2009/04/kendo-aspectos-basicos.html

Saludos! ^__^

Folken dijo...

Hola, primero que nada quiero decir que tu blog y las cosas de Kendo que posteas son muy buenas, dejando eso de lado, me gustaria preguntarte sobre algunos dojos de kendo que me recomiendes o que conozcas ya que me gustaria practicar Kendo y soy del estado de mexico, pero no se muy bien sobre donde podria aprender.

De antemano muchas gracias.