Your under arrest!

lunes, 5 de octubre de 2009

Este anime toma historias cortas sobre la vida de dos policías de transito vial: Miyuki y Natsumi llenas de humor con historias disparatadas y automotores de tecnología casera forman parte de esta sensacional serie.

Otros personajes importantes dentro de la historia: Nakajima (el tipico guapo tímido) y su padre Yoriko, Aoi y el jefe de todos, además de enemigos carismáticos como la Gorda de la Scooter y el Hombre Strike. Tambien, hay que tomar importancia en el mini-coche y la mini-moto que ambas protagonistas preparan y utilizan en sus misiones, diseñados con todo tipo de detalles técnicos.

El nombre original de esta serie es "Taiho Shichauzo" y en otros lados:

* EUA: Your under arrest!
* España: Estas arrestado!
* Latinoamerica: Estan arrestados!


A pesar de que ya tiene rato que salio apenas y la descubri este año, asi que por lo tanto estara dentro de mis recomendaciones y mi listado de animes que he visto a lo largo de este 2009. Por suerte ya la termine de ver y por ello como valor agregado les dejo el episodio 46 de la 1° temporada.

¿Y porque? simple ... menciona el Kendo ^__^





Para aquellos que la quieran conseguir, les paso el acceso. Que la disfruten y nos vemos en otra recomendacion de parte de Kurosaki, para los otakus. Hasta el proximo! ^__^

2 Kuromentarios:

WOLFTATU dijo...

felices 3 años, ya nos estaremos viendo en la tnt 18

Kurosaki dijo...

Gracias amigo:

A decir verdad, Kurosaki's Place los cumple el dia de mañana ... a ver si compro un pastel y le tomo fotos en conmemoracion al presente aniversario.

Saludos! ^__^