Nodame Cantabile

viernes, 4 de diciembre de 2009

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio así como de un excelente violinista, sin embargo, su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor Sebastiano Viera y convertirse en un director de orquesta.

Tras una disputa con su tutor de piano, es transferido a las aulas de los considerados "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda alias Nodame, una chica un poco extravagante de segundo año, en el cual interpreta con el piano y con quien entabla una extraña relación amistosa.



Entre esta relación amistosa y la carrera profesional del protagonista y sus miembros del conservatorio irá girando la historia de esta sensacional serie lleno de ambiente musical recomendable para quienes buscar una perspectiva distinta de lo que es en si, la musica, ademas de disfrutar lo mas gustoso del anime.


Descubrela, descargandola desde aqui.

El año se termina, pero para el 2010 seguira el movimiento de ver anime y leer manga al full que tanto he propuesto, solo que el factor crisis economica sera descartado por completo (cuestion por la que salio) xD

Para otro post, una recomendacion mas. Mata ne! ^__^

0 Kuromentarios: