Peace Maker

martes, 15 de diciembre de 2009

Otra recomendacion mas despues de un año muy complicado en materia economica y para aquellos amantes de las espadas y todo lo que conlleve el arte samurai: Peace Maker.

¿Alguna vez te has imaginado ser un Shinsengumi? en otros terminos ... ¿formar parte de la fuerza policiaca especial de último período del shogunato en Japón? ... pues para que te des una idea:

En el año 1864 (1er año de la era Meiji) cuando el feudalismo empezaba a desaparecer tras la finalizacion de los 300 años de la era Tokugawa, en un momento muy comprometido para Japón, los leales al shogun y los reformistas al emperador se empezaban a enfrentar y al mismo tiempo dividiendo el país. Los Shinsengumis eran parte de estos grupos encargados de controlar Kyoto y temidos por su tenacidad y valentia.


Nuestro protegonista de la historia, Tetsunosuke Ichimura (un chico de 15 años), despues de que sus padres fueran asesinados por el clan Choushuu decide vengarse, por lo cual se dirige al cuartel del clan Shinsengumi para formar parte del mismo grupo.

Opening


Ending


Su enlace de descarga si te gusto y estas interesado en seguir sus aventuras. Cabe destacar que dicha serie tiene ciertos momentos de Kendo, es decir, en donde veremos a nuestro protagonista portar su bogu (armadura de combate) y shinai, listo para combatir.

Para los poquitos dias que le quedan al 2009 todavia hay mucho que mostrar, asi que esten pendientes porque faltan algunos post de anime, meras curiosidades, la planeacion estrategica para el año que viene, asi como mi mensaje final para todos mis amigos. Mata ne! ^__^

0 Kuromentarios: