Candidate for goddess

jueves, 7 de enero de 2010
Fecha de redaccion: 29 de diciembre de 2009


En el año 4088 SC el planeta natal de los humanos se ve envuelto en la Crisis de Sistemas (Lost Property), en el cual acaba con la destrucción de los cuatro sistemas planetarios, por ello, la humanidad es obligada a escapar al espacio acomodándose en colonias espaciales.

Solo tienen 1 planeta “Zion”, que viene siendo la última esperanza de la humanidad, por ello deben defenderlo a toda costa de las manos de aquellos que lo codician y que quieren acabar con la humanidad: los Victims.


Literalmente nos presenta un futuro hipotético donde la esperanza de la humanidad es depositada en las manos un unos adolescentes con características especiales, en los cuales deberan pasar unos exámenes y pruebas en la escuela de pilotos G.O.A (Goddess Operator Academy) durante tres años para poder pilotear a las 5 Diosas.

Opening


Ending


Candidate for Goddess es otra obra de la autora de DNAngel o Brain Powered: Yukiru Sugisaki, que consta de 12 episodios y una OVA especial. Esta fue emitida en el desaparecido canal Locomotion entre los años 2002 y 2005, se los digo porque ademas de haber sido uno de sus ex-televidentes este era su promocional ^__^



Para aquellos que quieran aventurarse en la escuela G.O.A. para perfilarse a candidatos para pilotos, aqui tienen su pase de abordaje (link de descarga), o bien desde MCanime.

Y bueno señores, con este post iniciamos el movimiento "Mas Otaku que nunca" para el 2010, definitivamente habra mas series que recomendar y ver, solo esten al pendientes. Hasta el proximo! ^__^

0 Kuromentarios: