¿San Valentin? ¿que es?

viernes, 12 de febrero de 2010

Son dias en los que mejor prefiero estar solo ya que cada dia de san valentin es siempre lo mismo: yo me acuerdo de los demas pero en cambio casi nadie de mi pero no se preocupen, por mas de 5 años me he acostumbrado a tal condicion de vida que hasta incluso lo considero normal.

Como cada año lo he de decir, para mi el dia de san valentin NO tiene algun significado porque esas expresiones y sentimientos que se transmiten a flor de piel en nuestras parejas y/o amigos no es tan necesario esperarse cada 14 de febrero para hacerlo, sino es cosa de todos los dias y eso depende de nosotros, solo es una vaga forma de comercializar algo comun.

Por otro lado, sigo sin pareja a mis 24 años y hasta la fecha no lo sigo considerando tan prioritario porque como lo he confesado "N" veces me siento bien asi como estoy: lleno de planes y objetivos a corto y largo plazo, ademas de tener aquella incertidumbre de que la futura pareja exija que deje mi actual "modus vivendi", es decir, que de plano NO le guste y me deje por ese detalle.

Si acabare todo el tiempo de esa manera, mejor "parale de contar" y quedate asi. Al redactar este post me hizo recordar un tema de Flans que quiero compartir junto con estos parrafos, no me recuerda algun buen momento pero tampoco alguno de tristeza, solo surgio de la nada:



Flans - Ay amor (1986)

No sé por dónde comenzar
es muy difícil para mí
cómo explicar que ya acabó
que el sentimiento cambia.
El tiempo no es un buen guardián
y la distancia no ayudó
alguien cambió, alguien llegó,
y no tiene remedio.

Ay, amor, entiéndeme,
sólo intento no hacer daño
sin mentiras, sin engaños.
Ay, amor, perdóname,
sé que es duro
y no sé lo qué hacer.

Si quieres verme alguna vez
tan solo llama y volveré
si tu dolor te deja ver
quisiera ser tu amiga.
Yo nunca te podré olvidar
pero el amor es como es
a veces da, a veces no,
y no hay quien lo controle.

Ay, amor, entiéndeme,
sólo intento no hacer daño
sin mentiras, sin engaños.
Ay, amor, perdóname,
sé que es duro
y no sé lo qué hacer.


Y bueno, es momento de continuar con todo lo demas ... Hasta el proximo!

0 Kuromentarios: