Mugen no Juunin

jueves, 4 de marzo de 2010
Clasificación C, +18, R


La historia está ambientada en el Japón de la era Edo, su protagonista Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar (suena bizarro pero asi lo es). Lo mas curioso es que en el pasado mató a otros 100 samurais entre ellos al marido de su hermana. Una monja anciana, que dice que tiene 800 años le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu, quien mató al padre de Rin y a sus integrantes del dojo por completo.

Opening


La misión de Anotsu es que su dojo Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que de las mismas técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, ademas de que se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al mismo.

Su auténtico liderazgo y motivación del protagonista son un misterio pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.


Para saber mas, o bien empezar a descargarla, les proporciono el acceso. Una recomendacion mas en materia de anime para este 2010, y esten pendientes porque habra mucho mas que muestrear.

Hasta el proximo! ^__^

0 Kuromentarios: