El Quarter Century y mis regalos

martes, 24 de agosto de 2010

Y como era de esperarse, llego el tan anhelado día en donde además de cumplir 1 año más como individuo en la sociedad, acabo de finalizar la 1ra 4ta parte de lo que viene siendo 1 siglo, para mí ha llegado el momento de poner los pies en la tierra en la cuestión de ¿Qué será de mi a corto, mediano y largo plazo? Y ¿Cómo llegare a los grandes objetivos que me he propuesto en los últimos años?

En estos momentos me es difícil contestar esas preguntas ya que es algo que en el transcurso de los años me irá dando la respuesta de manera progresiva y pues, no me queda más que seguir adelante y aprovechar al máximo los grandes cambios que tuve en su oportunidad este año.

A pesar que en el ámbito laboral estoy pasando por el mejor momento empezando a perfilarme demostrando aptitud, interés y responsabilidad, sigo sin novia y por otro año más, eso aparte de la negativa de empezar a incursionar en el camino del amor. Todavía no estoy tan convencido de buscar a la pareja ideal, y claro, es algo que tarde o temprano tendré que ver ya que eso decidirá si, por ejemplo: 40 años después (si es que llego) estaré solo, o acompañado (desde el primer encuentro hasta la muerte).


Ha crecido mi Kendo en los últimos meses después de pausarlo de manera intermitente en Abril por las causas que ya todos saben (y que ya no diré mas). El haberme afiliado a la Asociación de Iaido y Kendo del Estado de México fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya que me permitió continuar con el camino de la espada acompañado de los mejores y más destacados kenshis hoy en día y sigo agradeciendoles esa oportunidad que me dieron de haberme integrado y conocerlos, lejos de odiarlos como se suele llevar a cabo en donde estaba antes.

Ha empezado a decaer mi gusto por el Anime, no sé por qué? Será por la edad? esperemos que no, pero por lo menos, Gintama la sigo de cerca en mi Ipod desde el transporte público disfrutando aquellas aventuras de Gintoki, Shinpachi, Kagura y compañía n_n Trato de hacer 1 espacio dentro de mi itinerario general de actividades para dedicárselo :D y que mejor, disfrazándose en las convenciones y conociendo a más gente dichoso de gustarle.

Y ahora, los regalos que he recibido en los últimos momentos de este 2010:


1. Retomando mi gusto por Bleach, decidí regresar a la euforia por las figuras de acción, y que mejor buen regreso que comprando al personaje que ha representado mi alias dentro de la red en los últimos 5 años: a Ichigo Kurosaki. Ahora el siguiente paso es disfrazarme de mi personaje favorito dentro de Gintama: Gintoki Sakata! esto para las próximas convenciones tanto del resto de este año como del que viene.

2. Mis días de movilidad han regresado! Tan solo estuve 5 meses sin laptop (ya que por marzo vendí la que tenía antes) y que en una de mis visitas a la Expo de Computación y Electrónica que hubo hace unos días en el World Trade Center la encuentro y no dudé 1 solo instante en comprarla.


Es una laptop Lenovo, con procesador AMD Athlon a 2 GHZ, 2 GB de RAM (expandible a 4 GB), 250 GB de DD y 1 GB de gráficos integrado, Windows 7 Professional, y claro, con varios regalitos: 1 mouse inalámbrico, 1 maletín y 1 quemador externo USB de DVD’s, todo esto al módico precio de $8,500, con ella me conecto a internet a donde quiera, desarrollo, comparto información entre mis amigos y amiguis xD, etc.

3. El fin de semana pasado asistí a 1 seminario de Kendo en Querétaro impartido por los miembros de la Asociación de Kendo de dicho estado, así como de la más preciada visita de Ito Hiromi (8° dan) y Takashi Sekine (7° dan). Sus lecciones fueron de gran utilidad ya que eso nos permitió ver entre los practicantes los puntos a corregir y mejorar en nuestra ejecución. Mas información del seminario, ingresen a la pagina de la Federación Mexicana de Kendo.



El haber tenido la oportunidad de compartir 1 keiko (combate) con cada uno de los maestros japoneses fue sin duda alguna, además de la experiencia, 1 de los mejores regalos que recibí no solo este año, sino de toda mi carrera como kendoka, ya que nunca olvidare dichos momentos por el resto de mi vida.

Y bueno, por todo esto y más, Felices 25!! Kurosaki san!! ^__^

0 Kuromentarios: