En estos últimos meses han transcurrido muchas cosas, varias totalmente fuera de lo planeado para este 2013, cosas buenas y cosas malas que nos dejan experiencias y lecciones a seguir.
Por ejemplo: inesperadamente salirme de Grupo Elektra, cansado de la rutina y el ritmo de trabajo tan acelerado y fuera de control, en el sentido que teníamos de usuario gente que sólo enviaba Correos quejándose de todo y sólo recibíamos fuertes retroalimentaciones de parte de los superiores, y claro, ni se diga de la guardia de los lunes: era el día indicado para la telenovela, entre que fallaban las cosas y el usuario requería con urgencia su información ... en fin, después de renunciar en mayo, me la pase 2 meses y medio en la vagancia (entre que descansaba, ayudaba a la familia y buscaba chamba), actualmente ya regrese a chambear.
En cuestión de amigos, conocí gente al por mayor y fui apoyado en dichos momentos mencionados en el párrafo anterior. La vida misma me iba indicando a quienes convenía su amistad y quienes no, por este lado varias cosas terminaron mal, en su momento me deprimí y todo, sin embargo, nuevamente estoy de pie y con la frente en alto.
Si te caes 7 veces, puedes levantarte 8 sin importar el grado de impacto.
En el ámbito del Cosplay, les tendré una pequeña sorpresa que voy a realizar para la TNT de noviembre, por el momento no puedo dar más detalles al respecto, en su momento sabrán que personaje fue y las causas que me llevaron a elegirlo, claro, una de las cosas que no estaba planeado para este 2013.
Para el ámbito del Kendo veo muy remoto mi regreso, no es que ya no me guste o haya tenido problemas, sino que hay ciertas cosas que me gustaría platicar con uno de mis superiores, hay un punto que me trae en jaque, detalles no pienso mencionar.
A todos les mando saludos y les agradezco a quienes han estado al pendiente de mi en este medio. Hasta la próxima!
1 Kuromentarios:
Ánimo en todo lo que hagas. Ilusión y voluntad son las claves del éxito
Un saludo desde Barcelona. Ah y no dejes el Kendo por cosas ajenas al mismo. Tiene mucho que ofrecerte
Publicar un comentario